www.diariocritico.com

Revista de Actualidad

Protestan candidatos Guerrero

Protestan candidatos Guerrero

lunes 18 de octubre de 2010, 02:12h
Protestan candidatos GuerreroSe registró ante el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), el candidato a gobernador de la coalición PRD, PT y Convergencia, Ángel Aguirre Rivero. Aguirre Rivero estuvo acompañado de los dirigentes nacionales del PRD, de Convergencia y del Partido del Trabajo (PT).

Aguirre encabezó concentración en la plaza central “Primer Congreso de Anáhuac”, en la que se incorporaron los cinco aspirantes que el PRD tuvo en su proceso interno; los Senadores Lázaro Mazón Alonso y David Jiménez Rumbo, el Diputado Federal Armando Ríos Piter, el ex alcalde de Acapulco, Alberto López Rosas y el ex Diputado Cuauhtémoc Sandoval Ramírez.

Añorve protesta como candidato a gubernatura de Guerrero

Con el reto de combatir la inseguridad que afecta al estado, el priista Manuel Añorve Baños tomó protesta como candidato a la gubernatura de Guerrero.

El ex presidente municipal de Acapulco va en coalición con los partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza y los primeros reclamos fueron empleo y seguridad.

En la plaza Unidad del PRI, en Chilpancingo, Guerrero las dirigencias nacionales del partido tricolor, Verde Ecologista y Nueva Alianza dieron el visto bueno a Manuel Añorve como su candidato a la gubernatura que se renovará el 30 de enero de 2011.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios