www.diariocritico.com

Este 31 de octubre

Trejo y Guanipa se medirán en primarias por Maracaibo

Trejo y Guanipa se medirán en primarias por Maracaibo

jueves 21 de octubre de 2010, 16:48h
Omar Barboza, presidente de Un Nuevo tiempo, informó que los aspirantes a la alcaldía del municipio Maracaibo Eveling Trejo de Rosales y Tomás Guanipa se medirán en unas elecciones primarias el domingo 31 de octubre. Dijo que este evento demuestra que la oposición está comprometida con el proceso unitario.

“A pesar que en el caso de la alcaldía de Maracaibo la candidata Evelyn de Rosales logró el apoyo del resto de los partidos políticos distintos a Primero Justicia, ante el planteamiento del candidato Juan Pablo Guanipa de quererse medir y evitar que la candidatura de Evelyn pareciera como una imposición de grupos contra otros, decidimos someternos a la voluntad popular”, explica.

La información la suministró el dirigente de la tolda azul en entrevista con Unión Radio en donde resaltó que ya está conformada una comisión mixta entre Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo para coordinar los detalles del evento.

En relación a las gobernaciones destaca que hay un acuerdo en la Mesa de la Unidad para apoyar a Liborio Guarulla en su reelección.

“Además de ser candidato del PPT va a ser candidato de la unidad y habrá una conversación con él mañana para concretar el apoyo”, señala.

En el caso del estado Guárico se asignó una comisión de la MUD para hacer contacto con los aspirantes del PPT para intentar buscar una fórmula que “nos permita trabajar unidos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios