www.diariocritico.com
A Leire Pajín le 'pillan' sus estudios

A Leire Pajín le 'pillan' sus estudios

viernes 22 de octubre de 2010, 12:27h
Llama la atención el hecho de que desde que se conociera su nombramiento al frente de Sanidad, una de las búsquedas más llamativas en Internet están siendo las relativa a la formación académica que atesora la socialista. Y es que existen muchas dudas, al parecer, sobre sus estudios.

Pues bien, la ex Secretaria de Organización Federal del PSOE, ya ministra de Sanidad, Leire Pajín, es Licenciada en Sociología, tal y como apunta el currículum que aporta la Moncloa sobre todos los ministros del actual Gobierno de Zapatero y, en el caso que compete, a Leire Pajín.

Además de este recorrido laboral, también apunta que ha formado parte del claustro de la Factultad de Económicas y Sociología de la Universidad de Alicante donde estudió, por supuesto, su licenciatura. En lo que respecta al resto de cuestiones universitarias y estudios más allá de una licenciatura, no hay rastro de ellos. Veremos cómo se desenvuelve con la nueva cartera, la de Sanidad, después de haber estudiado (solamente) Sociología.


Los twitteros bromean con las caras de Pajín y Sinde durante los Goya
El "cónyugue" de Pajín, cortado
El ranking de ministros mejor preparados
El móvil para mayores de Orange se venderá en farmacias
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios