www.diariocritico.com

1/16 Copa de S.M. Rey. Real Murcia - Real Madrid

Duelo de Invictos

Duelo de Invictos

lunes 25 de octubre de 2010, 20:17h
Mourinho confirma que Casillas, Ramos y Cristiano serán titulares.
Los dos únicos conjuntos que no conocen la derrota en las tres primeras categoría del fútbol nacional se enfrentan este martes a partir de las 20:00 h. en Nueva Condomina en partido correspondiente a los dieciseisavos de final del la Copa del Rey.



El técnico luso del Real Madrid no se fía del encuentro y pondrá en liza a la mayoría de sus estrellas. Las anteriores fracasos del equipo merengue en esta competición hacen que José Mourinho haya avisado de la importancia del choque e incluso que apueste por un once muy competitivo, para alegría de la afición grana que desea ver a los ases de Florentino Pérez.

La problable alineación que saltará al césped de Nueva Condomina será la compuesta por Casillas, en la portería; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, en la defensa; Kedhira, Diarra en el centro del campo; en las bandas, Pedro León y Cristiano Ronaldo; Sergio Canales de enganche y en punta Karim Benzema. Con la presencia de estos futbolistas se puede comprobar la importacia que da el preparador portugués. Hay que destacar la presencia de cuatro campeones del mundo con La Roja en la defensa del conjunto blanco.

Por su parte, Iñaki Alonso ha preparado el partido con una doble sesión a puerta cerrada para intentar motivar a sus jugadores y que crean que lo proeza de eliminar al Real Madrid no es imposible. De hecho, el técnico vasco ya lo conseguió hace dos temporadas con el Real Unión de Irun. Alonso, que es un confeso admirador de Mouriño, admite la dificultad del choque pero también afirma que aunque ellos son muy superiores en el fútbol todo pude ocurrir.

La alineación del Real Murcia es una auténtica incógnita teniendo en cuenta la promesa del preparador pimentonero dónde anunció que todos los jugadores de la plantilla dispondrá de minutos en el doble enfrentamiento ante los madrileños. No obstante, es muy posible que en la portería juegue el venezolano Dani Hernández y que Dani Aquino acompañe a Kike en la punta de lanza.

En cuanto a la venta de entradas, el ritmo sigue siendo inferior al esperado desde que se conoció el sorteo de esta eliminatoria. Se han vendido unas 19.000 localidades por lo que la directiva del Real Murcia se daría con un canto en los dientes si logra completar tres cuartas partes del aforo. Los altos precios y el horario del encuentro restarán afluencia de público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios