www.diariocritico.com

Evalúan candidaturas

PPT no tiene previsto unirse a la MUD

PPT no tiene previsto unirse a la MUD

lunes 25 de octubre de 2010, 20:26h
El secretario general de Patria Para Todos, José Albornoz, señaló que no está previsto que esa tolda se una a la Mesa de Unidad, pero admitió que hay "acercamientos importantes" para sellar alianzas en Amazonas y Guárico, donde el PPT postuló como candidatos a gobernadores a Liborio Guarulla y Franco Gerratana, respectivamente.

"No estamos ni vamos para la Mesa de la Unidad Democrática", dijo Albornoz.

Pese a las diferencias que puedan existir, el portavoz de PPT apuntó que "coinciden" con el diagnóstico de la oposición en esas entidades. "Coincidimos en que hay que salvar a Guárico y en que debemos conservar la gobernación de Amazonas", sostuvo Albornoz.

El dirigente pepetista descartó que Gerratana, alcalde de San Juan de los Morros, compita en unas primarias convocadas por la MUD para alcanzar la unidad en la región llanera. "Eso generaría confusión en la gente, nosotros somos una fuerza independiente", argumentó el diputado.

Además de las gobernaciones de Amazonas y Guárico, el 5 de diciembre se votará por once alcaldes. Albornoz informó que no postularán en diez municipios. Sólo promoverán la aspiración del independiente Ricardo Mendoza en Nirgua, estado Yaracuy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios