El séptimo periódico nacional del Grupo Diariocrítico

Nace Murcia Crítica, el primer periódico independiente de la Región

martes 26 de octubre de 2010, 10:53h

Nace Murcia Crítica, un diario digital autonómico de Murcia, perteneciente al grupo de diarios digitales de Diariocrítico. Así Murcia Crítica, en la línea libre y plural de los diarios de la cadena, viene a sumarse a la red de diarios digitales autonómicos de Diariocrítico (Madrid, Cataluña, Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla y León, Valencia) procurando llevar a sus lectores la información diaria pormenorizada de la Región de Murcia, al tiempo que también albergará una importante sección de opinión de amplio espectro, que facilite al lector el análisis informativo en sus más variados aspectos. Del que no queremos que esté exenta la información deportiva y de sociedad de la región murciana.

Desde Murcia, somos conscientes del esfuerzo que representa la ejecución de un proyecto informativo, pero contamos con una ilusionada plantilla de profesionales y colaboradores dispuestos a hacerles llegar la noticia, el comentario, la opinión o la crítica de los acontecimientos de la Comunidad.

Al mismo tiempo,
Murcia Crítica pretende aprovechar las nuevas tecnologías del formato multimedia para facilitar la participación de nuestros lectores en el desarrollo del proceso informativo, facilitando la participación de los mismos con sus comentarios, y en foros de opinión que se irán generando paulatinamente.

De igual manera abrimos nuestras puertas virtuales a las autoridades, representantes políticos, agentes sociales, y demás miembros de colectivos ciudadanos que tengan algo que comunicar o manifestar en nuestra Comunidad, a los que invitamos a participar de nuestro proyecto, en el bien entendido que se trata de un diario independiente, y por consiguiente plural, en el que sólo sobran los intolerantes.

Por consiguiente, nuestra más entrañable bienvenida a todos los lectores de esta nueva edición regional de
Diariocrítico.

+