www.diariocritico.com

El Zaragoza renace en el Villamarín (0-1)

Copa: Agüero da alas y goles al Atlético en Las Palmas (0-5), y Getafe y Racing fracasan

Copa: Agüero da alas y goles al Atlético en Las Palmas (0-5), y Getafe y Racing fracasan

Un Atlético cada día más fiable no tuvo problemas para abusar de un Segunda B, el Universidad de Las Palmas gracias sobre todo al Kun Agüero, que marcó por partida doble (0-5). Mientras, el Zaragoza resurgió en Sevilla ante el Betis (0-1) y el petardo entre los Primeras fue para el Racing, que cayó en Córdoba (2-0), y en menor medida para el Getafe, que sólo empató ante un Tercera, el Portugalete (1-1).
El partido entre el débil Universidad y el Atlético nada tuvo que ver con el que jugaron hace exactamente una década en tierras canarias, con ambos clubes en Segunda División, y que los rojiblancos -que finalmente no lograron el ascenso-.perdieron bochornosamente (2-1) ante el entonces colista de la categoría que no había ganado un sólo encuentro hasta entonces 

Ahora, el dominio de los de Quique Sánchez Flores, comandados por un Kun Agüero que hizo doblete, fue abrumador a la vez que sentenciador de la eliminatoria. Además del argentino, ya totalmente recuperado de su lesión, marcaron Diego Costa, Godín y Fran Mérida.

A la misma hora cerraron la jornada de este miércoles el Beis, gallito  de Segunda, y el Zaragoza, colista de Primera y con una pésima campaña. Sin embargo, los maños resurgieron y gracias a un gol de penalti de Gabi, en el minuto 62, se presentan como favoritos para remachar ya en su terreno de La Romareda.

El peor de los de Primera fue el Racing de Santander, que perdió por 2-0 ante el Córdoba. Los goles de Oriol Riera y Díaz de Cerio sentenciaron a los montañeses, que ven peligrar su situación en Liga y también en Copa. Miguel Ángel Portugal podría comenzar a ser discutido.

La cantera no sirve al Getafe


Por otro lado, el Getafe no pudo pasar del empate (1-1) en su visita al Portugalete --conjunto de la Tercera División española--. El equipo del Sur de Madrid no estuvo fino y la goleada ante el Sporting no tuvo continuidad. El preparador azulón apostó por los chavales de la cantera y prueba de ello fue el gol de Sardinero a los 6 minutos.

Por su parte, en El Ejido, el Villarreal volvió a vivir una noche amarga. Los de Juan Carlos Garrido --que ya cayeron goleados en Almería hace dos años de la mano de Manuel Pellegrini-- se marcharon de tierras andaluzas con el sabor de la derrota pese al empate (1-1).

El 'Poli' --de Segunda B-- consiguió marcar en el tiempo de descuento por mediación de Moreno y mandó al traste el tanto del estadounidense Jozy Altidore, que anotó a los 44 minutos. De esta forma, será El Madrigal quien dicte sentencia.

Además, Hércules y Málaga igualaron sin goles, mientras que el Levante consiguió arrancar la victoria (2-3) ante el Xerez, donde el mágico José Mari marcó al comienzo y se vio obligado a retirarse por lesión. El Espanyol venció (0-2) al Valladolid y el Mallorca hizo lo propio ante el Sporting (3-1) con doblete de Cavenaghi.  

--RESULTADOS.

MIÉRCOLES 27 OCTUBRE.

   Real Unión-Sevilla              0-4.

   Logroñés-Valencia               0-3.

   Poli Ejido-Villarreal           1-1.

   Xerez-Levante                   2-3.

   Córdoba-Racing                  2-0.

   Hércules-Málaga                 0-0.

   Mallorca-Sporting               3-1.

   Portugalete-Getafe              1-1.

   Valladolid-Espanyol             0-2.  

   Las Palmas-Atlético             0-5

   Betis-Zaragoza                  0-1

-MARTES.

   Real Murcia-Real Madrid                     0-0.

   Ceuta-FC Barcelona                          0-2.

JUEVES.

   Alcorcón-Athletic                           20.00 horas.

   Osasuna-Deportivo                           21.00 horas.

   Real Sociedad-Almería                       22.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios