www.diariocritico.com

Triunfo histórico del PP en la capital del Turia

Barberá 'arrasa' en Valencia: 21 concejales

lunes 28 de mayo de 2007, 01:54h
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha 'arrasado' en las elecciones municipales de Valencia a la candidata socialista, Carmen Alborch. Con el 56% de los votos, el PP obtendrá 21 concejalías mientras que el PSPV no avanza y se queda con 12. Esquerra Unida no ha conseguido ni un acta de concejal.
La candidata del PP a la alcaldía de Valencia, Rita Barberá, manifestó este domingo que su "compromiso, sin ninguna duda, es ser la alcaldesa de todos los valencianos, me hayan votado o no" y aseguró que va a trabajar "por todos" y por Valencia.

Barberá, que se pronunció de esta mañana acompañada por el candidato popular a la presidencia de la Generalitat, Francisco Camps, en el salón Alameda de Valencia, sede de la noche electoral del PPCV, remarcó que la alcaldía que "acabamos de renovar es una alcaldía de todos y para todos los valencianos; ése es mi compromiso".

Destacó que hace cuatro años dijo que los populares "haríamos de Valencia una ciudad que dará envidia y hoy el mundo viene a Valencia". Señaló que el pueblo valenciano "ha visto claramente cuál ha sido nuestro nivel de trabajo" y "el proyecto que ofrecemos de futuro, ilusión y oportunidades".

La reponsable popular se mostró "tremendamente emocionada" y agredeció a todos los militantes y simpatizantes la victoria por su trabajo realizado. "No sólo hemos ganado; hemos obtenido el mejor resultado de la historia de la democracia", aseveró, tanto a nivel autonómico "como en Valencia, Alicante, Castellón, Paterna y Torrent",subrayó.

Afirmó que han ganado "incluso mejor que pronosticó Rafael Blasco" y expresó su "inmensa gratitud con todos los valencianos, aquellos que confiaron en mí y han reiterado su confianza y especialmente a los que nos han votado por primera vez", a la vez que resaltó su "compromiso de entrega y de trabajo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios