www.diariocritico.com
¿Radares, multas…? Diariocrítico le da una 'ayudita'

¿Radares, multas…? Diariocrítico le da una 'ayudita'

jueves 28 de octubre de 2010, 12:00h

¿Cuánto dinero se han tragado las fauces de las maquinas registradoras de la Dirección General de Tráfico en concepto de multas sólo en este año? Una barbaridad, sin duda; y ello pese a que los agentes de tráfico se han declarado en huelga de bolis caídos. La culpa es de los radares. Diariocrítico les muestra dónde están situados, incluidos los que más dinero le sacan al contribuyente y 'primo práctico'; es decir, los que Pere Navarro ha colocado de forma camuflada, al estilo de Sierra Morena.

Una página web, muy conocida por la Guardia Civil, se ha dedicado a realizar un mapa de radares en España, provincia por provincia, y se los muestra de forma gratuita. Por ejemplo, ¿quiere saber dónde le van a 'atracar' en Álava? Pues vea usted:


En FreeWebMaps le muestran todos los radares de cada provincia, actualizados cada mes. Algo que ha puesto de los nervios al recaudador Pere Navarro. Tan sólo hay que buscar la provincia en cuestión y navegar a través del mapa buscando las zonas de transito habituales. El conductor -que quiere ser sólo conductor y no conductor-primo-práctico- tiene la indicación exacta de cada uno de los radares, si es un radar fijo o camuflado (estos últimos llevan el icono del policía) así como la velocidad máxima permitida y la información completa de cada punto.

Además, cada uno es libre de colocar el mapa en su web o blog copiando y pegando el código completo que aparece debajo. Así de fácil cada uno tiene un mapa con los radares de si población y en su propio blog.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios