www.diariocritico.com

Elaborado por Mara Aren

Horóscopo de la semana del 8 al 14 de noviembre

Horóscopo de la semana del 8 al 14 de noviembre

domingo 07 de noviembre de 2010, 10:47h
ARIES

Será  un período de gran aprendizaje para los Aries, ya que aprenderás a evitar controversial poco a poco y de acuerdo a los esfuerzos que cotidianamente puedas ir haciendo. En este sentido debes intentar controlar  tu carácter  y ser mucho más sutil ante los escollos que se vayan presentando. Se avecina una época complicada en el terreno sentimental, aunque será un periodo favorable para los solteros del signo.



TAURO

Tu sentido de la seguridad se verá afectado, esto no es malo, sino que será una prueba difícil que deberás superar con astucia si no quieres salir perjudicada. En el terreno sentimental, la relación con la persona amada es para ti una especie de termómetro que te muestra en todo momento tu  estado de ánimo.  Tal y como tú estés, así marcharán tus amores.


GÉMINIS

No parece que esta vaya a ser una semana de trabajo abrumador ni de grandes cambios en el terreno laboral, pero sí un periodo en el que deberás llevar a cabo una tarea delicada y algo pesada. Si tu trabajo tiene que ver con la enseñanza, las nuevas tecnologías  o la ciencia, sí que te verás apurado gran parte de la semana, porque tendrás que vencer varias resistencias, especialmente comentarios malintencionados sobre tu buen hacer profesional.



CÁNCER


El desgaste nervioso será tu  gran enemigo hasta final de semana. Derrocharás una gran cantidad de energía  intentando convencer  y cambiar a tu pareja, a tus amigos o a tus familiares. Absorberás las malas vibraciones del entorno con mayor facilidad que las buenas, así que procura rodearte de un ambiente saludable. También deberás cuidar mucho tu alimentación y aumentar tus niveles de ejercicio físico.



LEO

Tu casa y tu economía pasarán a ser la principal preocupación, pero todo parece indicar que terminarás la semana con grandes responsabilidades a tus espaldas. Por difícil y ardua que te parezca la tarea, el desafío merece la pena. Pero no olvides que los tuyos no solo esperan dinero y comodidades: préstales atención y dales  todo tu cariño. No sólo de pan vive el hombre.



VIRGO

De nada servirán las lamentaciones. Por más que llores ante los demás tan sólo encontrarás consuelo si buscan en tu interior. Deberás construir unos fuertes cimientos sobre los que incorporar los pequeños logros de cada día. Y aún sin proponértelo, esa lucha te hará sentirte feliz. Tiendes a acaparar la atención de los círculos más frecuentes, pero tú te muestras impenetrable, cosa que te aísla de los demás. El prestigio y la distinción son barreras que te alejan de los otros. Te sientes inseguro y vulnerable y no hay ningún motivo para que albergues estos sentimiento tan negativos en tu corazón.


LIBRA

Deberás abrir las murallas que protegen tu feudo para  permitir que los mensajeros del conocimiento enriquezcan y nutran tu espíritu. No temas si crees que puedes aburrir. Al contrario, si te cohíbes, sería como mantenerte de espaldas a lo único que realmente nos une, nos ayuda y nos hace parecernos a las personas. Debes entablar una mayor  relación con las personas que tengas a tu alrededor. Te sorprenderá con qué facilidad encuentras solución a problemas que te agobian en la actualidad.


ESCORPIO

Vas a hacer realidad muchas de las fantasías de las que te nutriste en el pasado. También tendrás que proteger a las personas que dependen de ti y para ello debes fortalecer tu mundo interior. Allí es dónde debes fijar tu atención y de donde sacarás la fuerza que reparta abundancia a  tu alrededor. No intentes hacerte fuerte dominando a los que debes proteger, porque el autoritarismo y el poder son armas peligrosas que solo debes usar en momentos muy concretos.


SAGITARIO

Buscarás afecto y aprobación en todos tus actos y tendrás romances donde recargar el sentimentalismo que tanto te alimenta, pero no olvides que la búsqueda del placer, el lujo y el confort se puede convertir en causa de dolor y arruinar una relación estable. El inmenso amor que tienes a ti mismo hace que tu  vida sentimental no sea todo lo estable y pasional que necesitas. Ha llegado el momento de poner en práctica tus sueños, pero tú eres lo único que podría frenarlos.

CAPRICORNIO

Se te presenta la tarea de compaginar tus propios intereses con los de los demás. Puede sentir fácilmente un cierto sentimiento de culpabilidad que te llegará de tus propios actos, porque te darás cuenta del efecto que causan en los que tienes a tu alrededor. Y como a veces no eres comprendido sino más bien criticado, no te quedará más remedio que asumirlo. Recuerda que todo lo que tú hagas en este mundo te lo acabarán haciendo, así que si te dejas avasallar, estarás privando a los demás de una lección que tan sólo tú eres capaz de enseñar.

ACUARIO

El Nodo sur te impulsa hacia el matrimonio y a la asociación, como por pura inercia. Es normal que creas, como si de un espejismo se tratara, que al ayudar a otros en sus problemas, estarás solucionando parte de los tuyos. Si aceptas esta premisa, perderás parte de tu propia identidad. Pero no serás capaz de admitir el individualismo ajeno y puedes caer en el error de aniquilar lo que puede enseñarte a ti. Animo, ha llegado el momento de vivir tu propia vida, de tomar decisiones importantes para tu presente y sobre todo futuro.

PISCIS

La imaginación y la creatividad serán beneficiosas siempre y cuando estén bien encarrilados y no se limiten a vanagloriar tu orgullo personal. De lo contrario, podrás caer en un mundo fantasmagórico que te alejará de la realidad y de la posibilidad de trabajar, codo con codo, con los demás. Por otro lado te dispersas demasiado por querer deslumbrar a los demás en lugar de acumular riqueza interior. Ten cuidado pues el miedo al fracaso te hace cometer excesos para asegurar el éxito de tus actuaciones.


____________________________________________________________


Vea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios