www.diariocritico.com
Oscar D'León pide cebiche y parihuela para su estadía en Lima

Oscar D'León pide cebiche y parihuela para su estadía en Lima

martes 09 de noviembre de 2010, 01:48h
El "Faraón de la Salsa", Oscar D'León, quien se presentará este fin de semana en Lima, ha solicitado una dieta diaria basada estrictamente en pescados, ensaladas y frutas frescas. El intérprete de Llorarás y muchos éxitos más se ha declarado fanático del cebiche y la parihuela, y en ese sentido ha pedido expresamente que desea probar platos peruanos a base de pescado
Oscar D'León llegará a Lima el jueves 11 a primera hora, procedente de Montevideo, Uruguay, donde se presenta en estos días como parte de su gira sudamericana que también lo ha llevado por Argentina.

Se presentará el viernes 12 en Scencia y el sábado 13 en La Ley. Con él llega su staff conformado por 20 personas, entre músicos, técnicos, coros y sus hijos Omsling, Yorman y Richard, este último administra actualmente la empresa artística de su padre.

En cuanto a los requerimientos para sus conciertos, el popular creador de la frase “sabroso” ha considerado incluir esta vez el acondicionamiento de un minigimnasio en su camerino personal, para realizar ejercicios de estiramiento y gimnasia previos a su performance en la tarima. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios