www.diariocritico.com
Bush, el disidente de la guerra de Irak

Bush, el disidente de la guerra de Irak

martes 09 de noviembre de 2010, 11:30h
Ver para creer. En plena campaña de lavado de imagen del ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ha dicho, en la primera entrevista televisiva tras dejar la Casa Blanca, que fue una voz  “disidente” en su Gobierno contra la guerra en Irak, aunque finalmente decidió apoyarla. Parece que él, “No quería utilizar la fuerza”.

Las declaraciones llegan un día antes de la publicación de sus memorias 'Momentos decisivos' que salen a la venta este martes. Así es, Bush asegura no quería entrar en guerra pero se vio 'obligado'. Según los extractos de las memorias, el ex presidente afirma que todavía siente “náuseas” cuando piensa que no se encontraron armas de destrucción masiva en Irak, el argumento que se utilizó para justificar la invasión del país en el 2003.

“Quiero decir definitivamente que el mundo es mejor sin Saddam Hussein en el poder, en vista de que hay 25 millones de personas que ahora tienen la posibilidad de vivir en libertad”, sostuvo Bush en la entrevista. Añadió que como presidente uno no tiene el “lujo” de mirar hacia atrás en el tiempo.
llegado a este punto, ¿cómo va a caer esta noticia en Irak? ¿tendrá algo que decir el ex presidente español José María Aznar tras la declaración de’ inocencia' del americano?




_______________________________________________________


- Anteriores Im-presentables:


________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios