www.diariocritico.com
'Diariocrítico de Catalunya' y Jesús Conte, premio APEI

'Diariocrítico de Catalunya' y Jesús Conte, premio APEI

miércoles 17 de noviembre de 2010, 11:09h
En el transcurso de una Gala social, que se celebrará el próximo sábado, día 20, en el Hotel Balneario Vichy Catalán, en Caldas de Malavella(Girona), tendrá efecto la entrega de los 'PREMIOS CATALUNYA-MICRÓFONOS DE LOS INFORMADORES', que concede anualmente la APEI/PRTVI, (Asociación Profesional de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet), a los mejores trabajos y comunicadores de los medios de comunicación catalanes, con asistencia de destacadas figuras del mundo de la comunicación.

En la categoría de Prensa, se ha destacado los trabajos, aniversarios y líneas informativas de Diari de Girona; Màrius Serra (La Vanguardia);Vicenç Villatoro
(L’Avui-El Pais-TV3) y El Mundo-Catalunya, en su XV aniversario.

En el Apartado Radio, se ha premiado a los profesionales: Manel Fuentes (Catalunya Radio); Raquel Atúria (La SER) RAC1, por el incremento de audiència de sus emisoras.

En el Apartado Doblaje; ha sido premiado Luis Posada, la voz,entre otros famosos actores, de Jim Carrey;Johnny Deep y Leonardo Dicaprio.

En el apartado Internet se ha premiado a nuestro periódico del Grupo Diariocrítico 'Diariocrítico de Catalunya' y a su Director, Jesús Conte.

En el apartado de Televisión, ha sido premiado el programa “Para todos la 2 (TVE)”; 30 Minuts”(TV3) y Carlos Fuentes por la presentación del programa 'Catalunya Opina' (Canal Catalá) y a TV3, por la modélica retransmisión del acto de bendición del Templo de la Sagrada Familia, hoy ya Basílica.

En la categoría de 'Entranyables', han sido distinguidos: Ricardo Fernández Deu, prestigioso profesional del mundo de la Radio y de la televisión; Adelina Castillejo, con una amplia trayectoria en distintos medios de comunicación; y Jorge Arandes, consumado profesional en el mundo de la radio y la televisión, tanto en las tareas al frente del micrófono, dirección y realización de programas como en las ejecutivas.

Finalizará el acto, al que se ha venido denominando “La Noche de la Comunicación", con unas palabras del Presidente de la Asociación de Informadores de Prensa,Radio, Televisión e Internet, Constantino Mediavilla.

- Lea nuestro
Diariocrítico Catalunya


- Diario e-Xclusivo:
Los gritos de Van Halen a la
Los gritos de Van Halen a la "cobarde" Trinidad Jiménez

Nuestro compañero Ángel Calleja, mejor periodista parlamentario de Madrid
Nuestro compañero Ángel Calleja, mejor periodista parlamentario de Madrid

Un 'acalorado' Tardá (ERC) sale en defensa de Puigcercós
Un 'acalorado' Tardá (ERC) sale en defensa de Puigcercós
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios