www.diariocritico.com
4-0: El Real Valladolid muestra en Jerez su peor cara

4-0: El Real Valladolid muestra en Jerez su peor cara

Los vallisoletanos no consiguieron ser competitivos en Chapín y cayeron estrepitosamente goleados

lunes 22 de noviembre de 2010, 00:14h


El Real Valladolid recibió en la mañana de ayer en el estadio Chapín de Jerez de la Frontera un severo correctivo por parte del Xerez C.D., que, a falta de su goleador Mario Bermejo, encontró en el veterano José Mari (ex del Sevilla, Atco. Madrid, Milán, Villarreal, Betis y Nástic) a un matador rejuvenecido para apuntillar a un flojo rival.

La historia blanquivioleta lejos de Zorrilla se repitió una vez más. Estuvo metido en el partido la primera media hora. Después, fue mutando poco a poco hasta convertirse en un equipo plano, indeciso atrás, perdido en el centro del campo y, con Guerra contagiado por el rendimiento de los suyos, con un ataque impotente que no consiguió fabricar ni una sola jugada peligro en todo el partido. De hecho, el portero del Xerez, Chema, fue un mero espectador del partido.

A pesar de que Antonio Gómez quiso dar continuidad a la buena segunda parte que el Pucela había conseguido realizar siete días atrás con el Celta, manteniendo el sistema 4-1-4-1, con Álvaro Rubio como pivote por delante de los centrales y Jesús Rueda y Jorge Alonso por delante del riojano, el resultado fue decepcionante.

Como el Xerez tampoco tuvo idea alguna a la hora de atacar en la primera parte, el partido siguió vivo hasta el minuto 55 de la segunda mitad, cuando José Mari abrió la lata con el primer gol. Tras el gol andaluz, el Pucela se hundió literalmente. Encajó el segundo tanto en el minuto 63. A partir de ahí, el Real Valladolid anduvo por el estadio de Chapín como un boxeador noqueado, esperando el final del partido.

Precisamente en esa recta final el Real Valladolid acabó encajando una goleada dolorosa, con dos goles más del sevillano José Mari, en los minutos 88 y 90.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios