www.diariocritico.com

Intensos rumores de que Sebastián va a dimitir hoy

jueves 31 de mayo de 2007, 10:46h
Circula en la Red la noticia de que el candidato del PSOE (y de Zapatero) a la Alcaldía de Madrid va a presentar su dimisión este jueves al mediodía y que regresará a su cátedra en la Universidad Autónoma de Madrid.

Miguel Sebastián ha estado muy presionado desde su fracaso en las urnas el pasado domingo electoral para que abandonara el cargo de primer concejal del PSOE para el consistorio de la capital. De hecho, muchos socialistas madrileños de carné -Sebastián no era militante antes del proceso electoral- le exigieron que no tomara posesión de su acta como concejal.

Y los rumores no han cesado este jueves desde primera hora, incluso dando la hora de la dimisión: a las 11:00 horas. Lo único cierto es que se va a ver con Simancas y que en esa reunión podría poner en sus manos el futuro. Pero presiones desde arriba, hablamos de Zapatero, podrían obligar a calmar la aguas por el momento y evitar despidas. Al menos hasta 2008, año en el que se celebran las generales.

Lo que dijo el miércoles al respecto

Tras recordar que antes de las elecciones dijo públicamente que, si perdía, "no daría la espantada", indicó en una entrevista en la SER este pasado miércoles que le "sorprenden algunas reacciones" de personas que reclaman que se vaya.

Durante la entrevista no desveló si llegará a tomar posesión de su acta de concejal, si bien se mostró convencido de que "con un buen diagnóstico se pueden ganar las elecciones de 2011", e hizo hincapié en que "nadie", excepto José Luis Rodríguez Zapatero, ha ganado unas elecciones "a la primera".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios