www.diariocritico.com

La calle del Payaso Fofó acogerá actividades para los más pequeños

Las líneas 10 y 103 de la EMT modificarán su itinerario por el Día del Niño en Vallecas

sábado 02 de junio de 2007, 11:51h
Las líneas 10 y 103 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) modificarán su itinerario este sábado, con motivo de la celebración del Día del Niño en la calle del Payaso Fofó, en el distrito de Puente de Vallecas.
La fiesta, entre la avenida de la Albufera y la calle de Sierra Bermeja, afectará a los recorridos de los autobuses produciendo modificaciones entre las siete de la mañana y las ocho de la tarde, aproximadamente.

La línea 10, en sentido Palomeras, recorrerá las calle Arroyo del Olivar y Sierra del Cadí y las avenidas de la Albufera y de Buenos Aires antes de recuperar su ruta habitual. En sentido Plaza de Cibeles, continuará por las avenidas de Buenos Aires y de La Albufera y las calles de la Sierra del Cadí y del Arroyo del Olivar para volver a su recorrido normal.

Mientras, la línea 103 discurrirá por las calles Villa de Vallecas, Carlos Martín Álvarez y Sierra de Cadí, así como por la avenida de la Albufera, para volver a su ruta habitual. En sentido Entrevías, continuará por avenida de la Albufera hacia las calles de la Sierra del Cadí y de Carlos Martín Álvarez para recuperar allí su itinerario normal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios