www.diariocritico.com
Una madre asesina a sus dos hijos en España

Una madre asesina a sus dos hijos en España

jueves 09 de diciembre de 2010, 22:30h
Una madre ha matado, supuestamente a sus dos hijos, un niño de 9 y una niña de 11, en su propio domicilio situado en el número 7 de la calle Adolfo Miaja de la Muela, en el barrio vallisoletano de Parquesol.

Los primeros indicios apuntan a que la mujer, Mari Carmen S. C., de unos 40 años, habría matado a los dos pequeños después de haberlos suministrado algún tipo de pastilla.

Efectivos sanitarios tuvieron que atender a la mujer de un ataque de ansiedad y ha sido trasladada al hospital Clínico. Se desconocen las causas del suceso.

Según fuentes de la investigación fue la propia madre la que llamó a una vecina para confesar que había matado a sus dos hijos, y fue ésta quien posteriormente se puso en contacto con la policía.

Los dos pequeños estudiaban en el colegio de las Agustinas. La mujer estaba separada desde hace un tiempo y según una de sus vecinas no debía de haberlo superado y sufría depresión. El ex marido, profesor de profesión, tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios tras llegar a la casa y enterarse de la noticia.

La mujer fue ingresada en la unidad de Psiquiatría del Hospital Clínico. Aunque todo apunta a ella como responsable de las muertes, porque parece ser que ella misma así lo dijo, fuentes de la Subdelegación del Gobierno precisaron que es necesario esperar los resultados de la autopsia para llegar a conclusiones firmes, debido a que estaba siguiendo un tratamiento por depresión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios