Los aficionados al baloncesto todavía tienen oportunidad de comprar entradas para disfrutar en Madrid de los partidos del Eurobasket 2007, que se celebrarán a partir del 3 de septiembre. El Telefónica Arena Madrid, gestionado por Madrid Espacios y Congresos, dispone aún de localidades para asistir a la ronda de octavos de final en la que participarán los doce mejores equipos, del 7 al 12 del mismo mes.
La venta de entradas para el Eurobasket 2007 comenzó el pasado 1 de junio, a las 10,00 horas, con un éxito sin precedentes porque en menos de una hora se habían agotado las entradas de la fase final que se disputará también en Madrid, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad, entre 13 y el 16 de septiembre. Previamente, los equipos jugarán la primera fase en Alicante, Granada, Palma de Mallorca y Sevilla. Aunque no quedan gran número de entradas, los seguidores de este deporte todavía tienen oportunidad de conseguir algunas para asistir a los partidos del Eurobasket 2007, en el Telefónica Arena Madrid.
Los canales de venta son Internet en entradas.com y en eurobasket2007.org; por teléfono en el 902 221822 y, en los cajeros de la red de Caja Madrid. Los interesados pueden adquirir un abono para los seis días previstos en el Telefónica Arena Madrid. Los precios son de tres tipos: 290 euros, 220 euros y 150 euros, según sea la situación en el pabellón de la Casa de Campo. Con este abono podrán ver 18 partidos durante seis días, del 7 al 12 de septiembre. El primero tendrá lugar a las 16,30 horas; el segundo a las 19,00 y el tercero, a la 21,30 horas. Las empresas también tienen oportunidad de adquirir palcos para disfrutar plenamente de esta excepcional fiesta del deporte y del baloncesto desde una posición privilegiada en el Telefónica Arena Madrid.
Hay de dos tipos: de 6 ó 7 localidades a un precio de 18.000 o 20.000 euros, respectivamente, y con una inmejorable situación al pie de la cancha. Estas entradas de palco incluyen el acceso a una zona VIP y dos pases de aparcamiento. El Telefónica Arena Madrid es la sede del equipo MMT Estudiantes. Este edificio es un espacio polivalente en el que se pueden realizar todo tipo de actos culturales y deportivos. La selección de baloncesto ganó en agosto de 2006 el II Torneo Internacional de Baloncesto 'Ciudad de Madrid', frente a Argentina, Polonia y Lituania y fue el último partido en España antes del mundial de Japón donde resultaron campeones.