www.diariocritico.com
Sin noticias de Lama

Sin noticias de Lama

martes 04 de enero de 2011, 11:49h

Pues no, finalmente no se ha producido la esperada confirmación de la salida de Manolo Lama de la Cadena SER. Se especuló con que la fecha elegida sería la de este lunes, puesto que cumplía años, y que aprovecharía así la retrasmisión del partido del Real Madrid contra el Getafe para anunciar a su audiencia la decisión de fichar por la COPE y reunirse así con sus viejos compañeros: Paco González, Pepe Domingo Castaño y compañía.

Pero finalizó la retrasmisión del espacio deportivo y llegó la medianoche y no hubo confirmación. Tampoco las páginas oficiales de COPE y SER anunciaron o comentaron el tema, como viene siendo habitual desde que este verano se produjera el éxodo de las estrellas radiofónicas deportivas de Prisa hacia la emisora de los obispos.

Como ya saben, tras las polémicas y sonadas salidas de González y el resto de destacados periodistas de Deportes de la SER, sólo faltaba como figura destacada Manolo Lama, pero al parecer le ataba una millonaria cláusula de indemnización para romper su contrato con Prisa, así que habría decidido esperar a que el 1 de enero finalizara esa condición contractual.



- Lea también:

Manolo Lama celebra su cumpleaños con una... ¿última retransmisión en PRISA?
Manolo Lama celebra su cumpleaños con una... ¿última retransmisión en PRISA?


¿Por qué echaron a Paco González de la Cadena SER?: las claves


Manolo Lama se queda en la Cadena SER y en Cuatro
Manolo Lama se quedó rezagado en la Cadena SER y en Cuatro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios