www.diariocritico.com

La gimnasta Brenda Iglesias dará el pregón el próximo 8 de junio

Coti y Merche, platos fuertes de las fiestas patronales de Coslada

miércoles 06 de junio de 2007, 18:06h
Coti y Merche serán este año los protagonistas musicales de las fiestas patronales de Coslada, que del 8 al 11 de junio contará además con varios eventos taurinos, un certamen de pintura rápida y la actuación del humorista Mariano Mariano.
El pistoletazo de salida será el próximo viernes 8 de junio a las ocho de la tarde en la Plaza Mayor con el pregón de la gimnasta artística Brenda Iglesias Molina, al que seguirá una verbena con orquesta y la actuación de Coti.

El sábado 9 comenzarán los encierros por la mañana y se celebrará una corrida de toros a las siete de la tarde con los diestros Iván García, Javier Valverde y Sergio Marín, eventos que finalizarán con animación musical en la Plaza Mayor y castillo de fuegos artificiales.

Mientras que el domingo 10 de junio tendrá lugar el certamen de pintura rápida, otro encierro y una corrida de rejones con Raúl Martín Burgos, Sergio Domínguez y Rubén Sánchez, a la que seguirá una verbena popular y una noche de humor con Mariano Mariano.

Por último, el lunes 11 se ofrecerá el último de los encierros, una novillada con picadores y la actuación musical de Merche en la Plaza Mayor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios