www.diariocritico.com

Más de 6.000 voluntarios de Cáritas Madrid saldrán el jueves a la calle con sus huchas

jueves 07 de junio de 2007, 17:03h
Este jueves más de 6.000 voluntarios de Cáritas Madrid, repartidos en 476 mesas, saldrán a la calle con sus huchas con motivo de una nueva edición de su tradicional colecta en el Día de la Caridad. La jornada tiene como objetivo dar a conocer la labor que realiza esta institución y solicitar el apoyo económico de los ciudadanos madrileños para poder seguir trabajando en la acogida, promoción e integración social de los excluidos.
Con motivo del Día de la Caridad, este jueves, día 7, Cáritas Madrid quiere aprovechar la ocasión para compartir con los madrileños la importancia de la solidaridad celebrando un acto público en el que habrá diferentes actividades lúdicas amenizadas por un cantautor. El lugar en el que se desarrollará dicho acto será en la explanada de la Parroquia del Buen Suceso (junto al Corte Inglés de Princesa).

Entre los proyectos que Cáritas Madrid llevó a cabo durante el 2006, destaca el apoyo a más de 7.000 personas en su insercción sociolaboral, a través del Programa de Paro y de sus 40 Servicios de Orientación e información para el Empleo; además se ha ayudado a más  de 347 mujeres con el Programa de Prostitución y Violencia Doméstica y han acompañado a 2.459 personas desde el Centro para personas sin hogar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios