www.diariocritico.com
Empleados de hotel difieren de Daiana sobre caso Kalimba

Empleados de hotel difieren de Daiana sobre caso Kalimba

miércoles 19 de enero de 2011, 00:57h
El hotel Marlon, en donde Kalimba y parte de su staff estuvieron hospedados, se encuentra en Avenida Juárez y cuenta con un máximo de 30 habitaciones.

Según lo declarado por ambas partes después de llegar de la tocada que ofreció Kalimba en el Buda Bar, ellos estuvieron en el lobby, después a otra área del hotel, para posteriormente subir a la habitación 301.

Basándonos en las declaraciones que dio la demandante, ella junto con Kalimba llegaron a la habitación 301 en donde encontraron a su amiga, también menor de edad, junto con parte del staff.

El cuarto está al lado del estacionamiento donde se escucha perfecto cualquier ruido que puede surgir en los pasillos de un hotel muy tranquilo.

Según lo declarado después de haber estado en la 301, ellos bajaron a la 201 que fue asignada al cantante.

La habitación asignada al cantante es la última, y enfrente de ésta se encuentra un cuarto de mantenimiento. Según lo que dice el personal del hotel, el mantenimiento está las 24 hrs. en servicio de los huéspedes.

Además, el hotel no cuenta con cámaras de seguridad en ningún área.

Una persona que trabaja aquí nos comento que fue lo que ella vio esa noche.

-¿Señorita hay 24 hrs. de vigilancia aquí?

"Recepción está las 24 hrs., el vigilante está en la noche,  pero si están rondando los cuartos".

-Si escuchan un grito, ¿se escucha perfectamente?

"Claro que si".

-¿Cuántas habitaciones hay en el hotel?

"30".

-Y por ejemplo cuando se hacen fiestas en el hotel, ¿se escucha? , ¿ustedes escuchan en recepción?

"Sí, los huéspedes se quejan, tienen que subir a callarlos, sí se escucha, todo se escucha".

- Si una persona está siendo atacada en el hotel, ¿ustedes escucharían?

"Si se escucha, los demás huéspedes escucharían".

-¿No ha pasado esto en este hotel?

"Nunca han pasado, jamás".

-¿Ustedes supieron lo que sucedió?

"Todo mundo sabe".

-¿Qué pasó? ¿Llegaron y subieron y después una de las niñas estuvo en el lobby mucho tiempo?

"De hecho no, todos salieron en conjunto, todos salieron juntos".

-¿Vieron a alguien que saliera llorando?

"No, nada, muy tranquilas.

-¿Ni haciendo relajo ni escándalos?

"No".

-Entonces nada más para entender, ¿llegaron y se fueron a las habitaciones? y en las habitaciones estuvieron riéndose y jugando porque varios huéspedes se quejaron de eso  y ¿después de ahí? ¿tranquilidad?

"Sí".

- ¿Y bajaron todos en conjunto y se fueron?

"Sí".

-¿No vieron a nadie esperando en la sala?

"No".

Probable víctima adolescente de Kalimba ya estuvo embarazada

El caso Kalimba sigue dando luces y ahora Daiana, la menor que acusa al cantante de haberla violado revela un pasado que no la deja muy bien parada. Según el examen médico realizado a la adolescente, esta empezó su vida sexual muy pequeña y además habría quedado y embarazada y abortado posteriormente

Luego de que la supuesta víctima y el victimario del más sonado caso de violación que remece la farándula mexicana se presentaran en un noticiero azteca ahora la revista TV y Notas publica detalles del examen médico practicado a Daiana Geraldine Guzmán Sánchez después de la supuesta agresión.

Fueron varios los datos que la publicación reveló en su edición de este martes, la publicación tuvo acceso al expediente AP/ZS/CHE/IEDS/84/12-2010, con el nombre de la denunciante del intérprete de 'Tocando Fondo'.

En el documento se detalla que Daiana inició su vida sexual a los 14 años, y que tuvo un embarazo y un aborto, sin detallar la edad o causa de la interrupción del embarazo. Se le realizó una exploración física en la que se observaron diversos hematomas: en la glándula mamaria derecha, en el miembro torácico derecho, en la espalda y en la región dorso lumbar.

Además de los datos sobre los golpes que pudo haber recibido, de parte del ex OV7, se hacen públicos los resultados del examen proctológico que confirman la penetración anal en la joven de 17 años. También se aprecian desgarres, no sangrantes al momento del análisis médico. La ropa interior de Daiana presentó manchas de sangre.

La publicación mexicana también constata, con fotografías, que la supuesta víctima de Kalimba se encuentra radicando en el Estado de México, con su madre biológica.

Renuncia abogada de Daiana por contradicciones en el caso
 
Wendolín Gutiérrez, abogada de Daiana, la menor que acusa en Quintana Roo de violación a Kalimba, renunció al caso y cree el cantante puede ser inocente, al encontrar contradicciones en las declaraciones de su ex cliente, según publica el sitio de internet oooraleusa.
 
Según el portal, la defensora de Daiana declaró que “Antes de ser abogada soy ser humano y no me voy a prestar a las mentiras”, declaró ante las cámaras de TV Azteca.
 
Kalimba cree quien realmente abusó de Daiana fue su novio Aarón, pero la joven lo desmintió ayer por la mañana  en entrevista con el noticiero Primero Noticias.
 
Familiares del joven indican pueden demostrar él no se encontraba en Chetumal el día que su novia convivió con Kalimba y lo califican como una persona deportista y sin vicios.
 
Los anális clínicos demuestran que la menor sí fue violada, pero la duda es ¿Quién la ultrajó?




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios