www.diariocritico.com

Un hombre fallece y 4 jóvenes resultan heridos en Málaga en dos accidentes de tráfico

domingo 23 de enero de 2011, 12:45h

Un hombre ha fallecido y cuatro jóvenes han resultado heridos en dos accidentes de tráficos producidos en distintos puntos de Málaga.   El primero, se trata de un hombre de 67 años que ha muerto tras ser atropellado por un vehículo que circulaba por la carretera que transcurre frente al aeropuerto.

   El suceso se produjo a las 23.20 horas en la avenida de Velázquez, concretamente en el kilómetro 2 de la carretera MA-21, según han informado a Europa Press desde el Sistema de Emergencia 112 Andalucía, que fueron alertados por llamadas de particulares.

   Hasta el lugar de los hechos acudieron la Guardia Civil y los Servicios Sanitarios 061 que, posteriormente, confirmaban del fallecimiento del individuo.

   Asimismo, este pasado sábado también se ha producido otro accidente en el que se han visto implicados cuatro jóvenes de entre 18 y 25 años, que viajaban en un turismo. El suceso tuvo lugar en la calle Junta de los Caminos, en la zona del Puerto de la Torre, a las 21.20 horas cuando el vehículo en el que circulaban se salió de la vía.

   Los ocupantes del coche, todos chicos, resultaron heridos, según han explicado fuentes del 112, quienes han precisado que tres de ellos fueron trasladados por el 061 al Hospital Clínicos de la capital, mientras que al último lo llevaron al Carlos Haya.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios