www.diariocritico.com
La otra cara de la Convención Nacional del PP

La otra cara de la Convención Nacional del PP

domingo 23 de enero de 2011, 13:08h


Mucho poder en los pasillos

 
Los candidatos a las autonómicas y municipales menos conocidos --el extremeño, el balear...-- iban por los pasillos en busca de los periodistas, para darse a conocer y asegurarles que su victoria está próxima. Los más conocidos hacían lo mismo, pero eran asediados por los muchos informadores que asistieron a esta convención.
 
¿Cascos? ¿Quién es Cascos?
 
Ni mencionar al ex secretario general Francisco Álvarez Cascos. Aunque, en privado, los delegados asturianos, como Ovidio Sánchez, reconocían que la comparecencia de Cascos a las elecciones quitará la mayoría absoluta al PP en el Principado. Muy buscada la candidata a la presidencia de Asturias, Isabel Pérez Espinosa.

La lideresa se fue pronto

No se quedó Esperanza Aguirre, que llegó, se fotografió y se marchó, a la clausura de la convención. Tenía cosas que hacer este domingo en Madrid, dijo. No era un acto en el que ella fuese a tener protagonismo.

Los padres de Mari Luz y Marta, aplaudidos
 
Los padres de las niñas asesinadas Mari Luz Cortés y Marta del Castillo estuvieron en la convención y fueron muy aplaudidos. También las menciones de Javier Arenas y Rajoy a las víctimas sevillanas de ETA, el concejal Jiménez Becerril y su esposa.


Información relacionada:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios