www.diariocritico.com

Subir la cuesta de enero es más fácil con los descuentos de El Corte Inglés

viernes 28 de enero de 2011, 19:32h
Subir la cuesta de enero es más fácil con los descuentos de El Corte Inglés
El Corte Inglés celebra este sábado el fin de la cuesta de enero con un descuento adicional que se suma a los ya existentes en rebajas. Se trata de una acción puntual que se desarrollará durante este sábado 29 de enero con un descuento añadido del 18 por ciento, es decir, un porcentaje que supone más que el IVA.

Dentro de esta promoción especial que tendrá lugar el sábado día 29, se incluyen una amplia gama de productos de imagen y sonido, informática, fotografía, electrodomésticos, climatización, telefonía móvil, navegadores, consolas y videojuegos, discos y películas, electrónica de oficina, etc. Para consultar el catálogo on-line y hacer pedidos, sólo hay que entrar en la web de la empresa.

Este descuento del 18 por ciento representa más ahorro que los “días sin IVA”, ya que el porcentaje de El Corte Inglés se aplica sobre el precio final del producto, según informó la empresa.

Por ejemplo, si en un artículo de 300 euros se aplicara una reducción equivalente al IVA, el cliente debería pagar 254,2 euros, lo que supone un descuento real del 15,2 por ciento. En cambio, al adquirir un artículo de 300 euros con el 18 por ciento de descuento que ofrece El Corte Inglés, el cliente tendría que pagar 246 euros. Eso supone una diferencia real de más de ocho euros de ahorro a favor de la propuesta que realiza El Corte Inglés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios