www.diariocritico.com
Ancelotti, satisfecho con el Chelsea tras el mercado de traspasos

Ancelotti, satisfecho con el Chelsea tras el mercado de traspasos

sábado 29 de enero de 2011, 00:38h
El técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, aseguró que está muy contento con el "fantástico trabajo" que está haciendo el club de Londres en este mercado de traspasos, pese al rechazo recibido del Liverpool a su oferta por Fernando Torres.

"El club está intentando hacer todo lo posible por mejorar la plantilla", explicó Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de Copa que disputará el equipo el sábado ante el Barnsley.

El entrenador italiano dijo que no le había sorprendido, en absoluto, el anuncio sobre la oferta que el Chelsea presentó este mes para fichar al delantero español de los "reds" Fernando Torres.

"No me sorprende porque sé muy bien lo que el club está haciendo en estos momentos", añadió.

El Liverpool confirmó esta mañana en un comunicado difundido a través de su página web que había rechazado la oferta presentada por los "blues", que según la prensa británica podría haber sido de unos 46 millones de euros, y recalcó que el campeón del mundo no está en venta.

"No quiero hablar sobre ello, tendréis que preguntar al club. (Torres) no es mi jugador y debo tener respecto al Liverpool", respondió Ancelotti a las preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de que el futbolista abandone Anfield.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios