www.diariocritico.com
El Deportivo La Coruña espera pronta reincorporación de Guardado

El Deportivo La Coruña espera pronta reincorporación de Guardado

viernes 04 de febrero de 2011, 00:22h
El Deportivo La Coruña, espera para este viernes la reincorporación del volante mexicano José Andrés Guardado, quien en los últimos días trabajó en Barcelona, para su pronta recuperación de la pierna izquierda.

El "Principito" una vez atendido en suelo catalán, deberá reportar mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde continuará con sus trabajos de readaptación, pero ya cerca del estratega Miguel Angel Lotina y de los médicos del club deportivista.

El mediocampista jalisciense, cumplió hoy su última sesión de rehabilitación en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, bajo las órdenes del doctor Ramón Balius y el fisioterapeuta Miquel Angel Cos, acompañado también de Pablo López, readaptador del cuadro Gallego.

Debido a que la lesión que presenta el mexicano, en el bíceps femoral de la pierna izquierda ha dejado jugar de manera frecuente en la presente temporada, el "Dépor" se vio en la necesidad de enviarlo a Barcelona, para superar sus problemas con la supervisión de especialista reconocidos.

Se espera que este viernes Andrés Guardado, muestre alguna mejoría en las instalaciones del club blanquiazul, aunque es un hecho que seguirá los entrenamientos al margen del grupo, por lo que se perderá el partido del siguiente sábado ante el Getafe, correspondiente a la jornada 22, de la Liga de España.

Por su lesión en la pierna izquierda, Guardado todavía no debuta en lo que va del 2011 y pese a que Miguel Angel Lotina confiaba tenerlo de vuelta en este fin de semana, el mexicano podría regresar a los campos de juego el 13 de febrero, cuando enfrente al Villarreal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios