www.diariocritico.com

Oferta increíble de la revista erotica

Las 'chonis' de barrio, nuevas protagonistas de la telebasura

Las 'chonis' de barrio, nuevas protagonistas de la telebasura

domingo 06 de febrero de 2011, 10:30h
Primero fue el glamour y la ostentación de 'Mujeres ricas', y ahora le toca el turno a las 'Princesas de barrio', este domingo a las 23.25 horas en LaSexta. La cadena continúa con su apuesta por el docushow con este nuevo espacio, sobre cuatro mujeres anónimas, libres y atrevidas. Una madre soltera, una cantante de orquesta, una joven gogó y un ama de casa extravagante. Éstas son las 'Princesas de barrio' a las que el nuevo programa acompañará en su día a día.

Extravagante, espontánea y con una personalidad arrolladora. Así es Iratxe Soriano, una ama de casa muy particular de 25 años y de Toledo, que vive desde hace un año y medio con su novio, 'el Pesca'. Marta de Horna es una gogó de discoteca de 20 años. Mantiene una relación conflictiva con su madre, se ha criado siempre entre mujeres y la falta de una figura masculina en su casa la ha convertido en una chica algo consentida.

Otra de las 'Princesas de barrio' es Paqui González. Cantante de orquesta profesional, impulsiva y andaluza con mucho carácter, la joven de 27 años tiene dos hijos pequeños, vive en Toledo y está intentado tomar las riendas de su vida. Por último, Jessica Calvo, una trabajadora en una empresa de envasado de 22 años, es madre soltera y desde hace años es la chica más popular de Torrejón de la Calzada (Madrid), vive sola y le encanta disfrutar de la compañía de sus amigas.

En el primer capítulo, Jessi e Iratxe invitan a Marta a asistir al concierto de uno de sus grupos de música favoritos: Camela. Han comprado camisetas con la imagen del grupo, tienen preparado un botellón como inicio de la noche y están dispuestas a todo con tal de que Camela les dedique una canción. Por su parte, Paqui va a casarse con el padre de sus hijos y su novio desde hace 7 años. Pero tras la celebración descubre que la vida no es de color de rosa. En Madrid, Marta quiere operarse el trasero, pero su decisión traerá consigo una fuerte discusión con su madre, que se ha cansado de darle todos los caprichos.

En el segundo, Paqui e Iratxe comparten intimidades durante una charla en la peluquería. Así conoceremos que el matrimonio de Paqui no pasa por el mejor momento, y que tiene un retraso de 10 días. Entretanto, la joven artista no desatiende su trabajo de cantante en la orquesta. En esta ocasión Paqui viaja con su grupo hasta un pueblo de Toledo para actuar en las fiestas de la localidad. Por su parte, Iratxe da sus primeros pasos hacia la fama acudiendo a un programa de televisión.

En Madrid, Marta sigue con su testaruda idea de operarse el trasero pero no tiene dinero para hacerlo. Todo cambia cuando descubre una nueva forma para ganar dinero relativamente rápido, la donación de óvulos. Por su parte, Jessi se embarca en este episodio en una compra muy por encima de sus posibilidades que hipotecará sus próximos cuatro años. Aunque no gana mucho dinero en la fábrica la chica no puede resistirse a adquirir un caro complemento de cocina que tendrá que pagar en cuotas hasta 2015.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios