www.diariocritico.com

Grupo IV Segunda B U.D. Melilla - Real Murcia, domingo 12:00 h.

Iñaki Alonso:'El ataque del Melilla es de los más desequilibrantes de la categoría'

Iñaki Alonso:"El ataque del Melilla es de los más desequilibrantes de la categoría"

sábado 12 de febrero de 2011, 15:24h

El conjunto grana podría dar un paso casi definitivo por la primera plaza si vence y el Sevilla Atlético, que juega media hora antes, pincha ante el CP Ejido. Iñaki Alonso ha citado a 17 jugadores, entre los que sí está Dani Aquino, que superó la fuerte gastroenteritis que padeció durante la semana.

 

Jornada matinal más que interesante la de este domingo para el desenlace final sobre el primer puesto de la clasificación. Real Murcia y Sevilla Atlético, los dos equipos que pujan por la primera plaza con más insistencia, jugarán sus encuentros con media hora de diferencia uno sobre el otro. Y cada uno se medirá a un oponente complicado, como son UD Melilla y CP Ejido. Así que todos estaremos pendientes de nuestro partido pero con un ojo mirando hacia la Ciudad Deportiva hispalense.

El duelo ante la UD Melilla es uno de los más importantes de aquí al final de temporada. Salvar con buena nota este escollo daría un plus al líder, que ya de por sí lo está haciendo fenomenal. Es, junto con CD San Roque, el rival más complicado al que debemos de visitar en este último tramo de campeonato. Para el encuentro, Iñaki Alonso tendrá la baja inesperada de Jorge Molino, que se retiró del último entrenamiento. Sí está entre los 17 citados Dani Aquino, que finalmente superó la fuerte gastroenteritis que padeció durante la semana. Por tanto, los convocados por el técnico vasco son: Alberto, Mario Marín, Aguilera, Cámara, Óscar Sánchez, Abraham, Pedro, Chando, Aquino, Amaya, Dani Hernández, Cañadas, Luciano, Kike, Albiol, Gago y Urzaiz.

En la UD Melilla, García Tébar tendrá las bajas de Honorio y Zamorano, a las que se podría unir a última hora la de Nacho Aznar

Iñaki Alonso: "Ya no hay partidos fáciles"

El entrenador del Real Murcia, Iñaki Alonso, ha dicho hoy que el equipo tiene que acudir a Melilla "con el espíritu y las ganas de sacar los tres puntos, porque nos vendrían muy bien" y ha señalado que este choque es "un reto pues ganar en su campo reforzaría a la plantilla y lo que ésta está haciendo".

"Es un partido complicado, pero en nuestra cabeza solo tiene que estar ganarlo. Aquí ya no va a haber partidos fáciles y por eso hay que estar muy metidos y ser muy intensos", ha agregado.

El técnico de Durango se ha referido en particular a la ausencia del capitán, Richi, "una baja que siempre trastoca por lo que supone este jugador y porque nos da paciencia, saber estar y posesión", pero también, según ha comentado, "se presenta una oportunidad para que otros jugadores se reivindiquen y lo hagan bien, porque lo pueden hacer".

Sobre el partido ante el Melilla, ha señalado "es un encuentro que te exige competir muy bien porque el Melilla es de los buenos equipos de Segunda B y ha hecho incorporaciones de nivel, pero lo que más me gusta es que probablemente en ataque sus cuatro jugadores son de los más dinámicos de la categoría y desequilibrantes".

Ha añadido que el Melilla "cuenta con varios jugadores que el año pasado estaban en Segunda, es capaz de combinar y aprieta mucho en su campo, por lo que te obliga a tener mucha concentración e intensidad. Nos calibrará y eso a mí me vale para ver lo que tenemos que mejorar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios