www.diariocritico.com
Chino y Nacho ganan premio Lo Nuestro

Chino y Nacho ganan premio Lo Nuestro

viernes 18 de febrero de 2011, 15:52h
La pareja de venezolanos Chino y Nacho se alzó anoche con el galardón al mejor Álbum Tropical del Año Mi Niña Bonita en el premio Lo Nuestro que organiza y transmite la cadena estadounidense Univisión.

Los venezolanos montaron su escuelita en el American Airlines Arena en Miami y con su Angelito hicieron bailar a los presentes. Su talento llegó a ponerle ritmo a la ceremonia de latinos.

Con una ambientación al estilo de un gimnasio de High School y la presencia de una gran cantidad de extras, el dúo tropical puso a bailar a los asistentes, a la par de a corear sus pegajosos coros.

Como el programa no fue transmitido en directo en Venezuela, la noticia se conoció luego que uno de los integrantes del dúo publicara en su cuenta de Twitter: "Mi gente Ganamos Mejor Álbum Tropical, gracias a todos los que votaron por nosotros, arriba Venezuela!".

Al recibir la estatuilla cantaron el coro de la canción promocional del disco.

Durante la ceremonia también calentaron el escenario con el éxito Tu Angelito.

Chino y Nacho, además de ser una revelación para la industria, han logrado que su álbum Mi Niña Bonita esté en competencia en los Latin Rhythm Albums, como Disco del Año. Además su canción, Niña Bonita, es finalista por los Latin Pop Airplay, Tema del Año, Tema del Año y Descarga Digital Latina del Año.

El puertorriqueño Ricky Martin recibió de manos de su compatriota, la cantante Ednita Nazario, el galardón Icono Mundial, que constituyó uno de los momentos culminantes de la ceremonia Premio Lo Nuestro que se celebro anoche en la ciudad de en Miami.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios