www.diariocritico.com
Miley se enfurece con su padre por sus declaraciones

Miley se enfurece con su padre por sus declaraciones

sábado 19 de febrero de 2011, 00:58h

Unas fuentes cercanas a la familia de Cyrus comentan que Miley está furiosa con su padre, Billy Ray Cyrus, pues se expresó negativamente sobre el programa de Disney que la llevó a la riqueza y la fama.

“Decir que Miley está molesta es poco. Está furiosa de que su propia sangre divulgue algo tan íntimo de esa forma. ¿Quién se cree que es? ¿Michael Lohan?”, dijo una fuente cercana a la familia según PopEater.

“Esto no es lo que hace un padre. Nunca dijo nada malo de ‘Hannah Montana’ en todos los años que estuvo haciéndose rico a costa de eso, y ahora que ella tiene 18 y toma sus propias decisiones sale con estas declaraciones. Es imperdonable. Miley le ha dicho que si quiere decirle algo la llame a ella. Ella sigue teniendo el mismo número telefónico”, indicó.

Después de un año lleno de escándalos, Miley Cyrus ha decido enfocarse en realizar obras sociales y asegura que el trabajo de caridad está en el primer lugar de su lista de cosas por hacer en el 2011, y está buscando construir pozos para incrementar el acceso de agua a zonas muy empobrecidas en varias naciones, informó EOnline.

Honestamente, no puedo dormir de noche de lo emocionada que me siento de hacer cosas buenas por el mundo, de poder cambiar al mundo”, dijo la protagonista de la serie infantil “Hannah Montana”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios