www.diariocritico.com

Ya tiene a Soto, Puente, Sánchez y López

León de la Riva asegura que Valladolid 'no necesita un Óscar'

León de la Riva asegura que Valladolid "no necesita un Óscar"

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha recalcado que Valladolid "no necesita un Óscar", en referencia a una campaña iniciada por el candidato del PSOE a la Alcaldía, Óscar Puente; por que ya están además el alcalde de Tudela de Duero, Óscar Soto, el candidato socialista a la Junta de Castilla y León, Óscar López, y el procurador Óscar Sánchez.

En este sentido, ha ironizado sobre un 'banner' de promoción colgado en la web municipal del PSOE en el que Puente declaraba su intención de "conquistar" a la ciudad. "Menos poesía y que la gente conozca la realidad de lo que se hace en Valladolid", ha recalcado el regidor.

Sobre Óscar Soto, quien declara hoy como acusado en un juicio por prevaricación, ha mostrado su "deseo" de que "salga bien" parado ya que ha reconocido que le tiene "afecto personal", informa ep.

Además ha incidido en que el procurador socialista Óscar Sánchez, que no ha formado parte de la lista a las Cortes regionales por la provincia de Valladolid en el PSOE, "era el mejor de la cuadra" y que por ello le han excluido.

Por último, a López le ha definido como "el paracaidista en Castilla y León" del ministro de Fomento, José Blanco, y ha pronosticado que "levantará el vuelo" el 23 de mayo después de perder las Elecciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios