www.diariocritico.com

Dos heridos en Sevilla al salir ardiendo y explotar una furgoneta cargada con botellas de oxígeno

jueves 24 de febrero de 2011, 13:49h

Dos personas han resultado heridas a primera hora de este jueves tras salir ardiendo una furgoneta cargada de botellas de oxígeno y explotar en la calle Pinta, en el entorno de la Carretera de Carmona de la capital hispalense.

   Según han informado la Delegación municipal de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla y el 112 a Europa Press, la deflagración se ha producido sobre las 8,07 horas en el número 34 de dicha vía, donde se ha iniciado un incendio de manera fortuita en el vehículo de reparto de una empresa de reparto de bombonas de oxígeno de uso hospitalario.

   Hasta el lugar de los hechos se trasladaron cuatro vehículos --dos bombas urbanas, un coche de mando y una ambulancia-- y 17 efectivos de Bomberos, además de Policía Local y Nacional.

   En el incidente ha resultado herido el conductor de la furgoneta, marca Fiat, un varón de 30 años que ha sufrido quemaduras en los brazos cuando intentaba salvar las bombonas de oxígeno del fuego que se había originado en el vehículo. Fue atendido por la ambulancia de Bomberos y trasladado por el 061 a un centro hospitalario.

   Asimismo, otra joven de la misma edad de una vivienda cercana afectada por la explosión ha sufrido quemaduras de primer y segundo grado, aunque no ha sido necesario su traslado a un centro hospitalario. La deflagración ha afectado además a tres vehículos y a la fachada de tres viviendas, aunque no ha entrado el fuego en el interior de las mismas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios