www.diariocritico.com

Fallece en un accidente el conductor de un camión hormigonera en Tíjola

jueves 24 de febrero de 2011, 13:51h

El conductor de un camión hormigonera, del cual no han trascendido más datos hasta el momento, ha fallecido este jueves tras sufrir un accidente en el kilómetro 44.500 de la A-334 en el término municipal de Tíjola (Almería) después de que su vehículo volcara en la calzada, si bien aún se desconocen las causas del siniestro.

   Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil y del 061 han informado a Europa Press que los hechos han tenido lugar poco antes de las 8,10 horas, momento en el que particulares avisaron del accidente ocurrido en la carretera entre Purchena y Armuña del Almanzora. Así, hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, el equipo de emergencias de Tíjola y un helicóptero del 061 desde Baza (Granada).

   Una vez llegados al lugar del accidente, ha sido necesario el uso de dos grúas de gran tonelaje para poder desplazar el vehículo de la calzada así como para levantar la cabina del camión, que ha quedado aplastada. Ya desplazada, los efectivos sanitarios han podido acceder hasta el conductor, si bien no han podido hacer nada para salvar su vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios