www.diariocritico.com

La muestra, que se celebra en la Feria de Madrid, comercializa más de 4.000 vehículos

El Salón del Vehículo de Ocasión sigue abierto hasta este domingo

martes 26 de junio de 2007, 12:40h
El Salón del Vehículo de Ocasión encara el último tramo de su undécima convocatoria con elevados índices de participación y asistencia. A falta de tres días para el cierre del Salón, más de 36.800 personas han pasado por los pabellones 5, 7 y 9 de Ifema, que aglutina hasta el domingo 24 de junio una de las mayores y más atractivas ofertas de vehículos seminuevos de toda Europa.
Una vez más, el salón ha reafirmado su capacidad y eficacia como plataforma dinamizadora de los intereses comerciales del sector, con más de 1.500 vehículos vendidos en siete días. La elevada especialización de la oferta, la calidad y seguridad de los vehículos expuestos y la amplitud y variedad del catálogo, formado por alrededor de 4.000 vehículos seminuevos de todas las marcas, segmentos y precios, han vuelto a ser en esta edición los rasgos más característicos de un Salón que destaca por su espíritu dinámico y su enfoque claramente comercial.

En este contexto, una de las grandes ventajas que ofrece el Salón es la posibilidad de probar cualquiera de los miles de vehículos expuestos y adquirirlo durante su visita, pudiendo elegir entre todos tipo de categorías y segmentos: desde coches urbanos y turismos de gama baja y media, pasando por berlinas, deportivos, todoterrenos hasta vehículos de gama alta y muy alta.

En el ámbito de la seguridad, prioritario desde la puesta en marcha del certamen, el Salón del Vehículo de Ocasión ha actualizado y reforzado en esta edición los estándares técnicos de su ‘Programa Calidad 10’, un riguroso programa de revisión y control de admisión de los vehículos participantes, con el fin de incrementar aún más la calidad de la oferta expositora. Dicho programa, que nuevamente ha estado a cargo de la acreditada compañía independiente ATISAE Consultores, constituye una garantía complementaria a las coberturas y certificaciones que ofrecen las propias empresas participantes.

De aquí al domingo 24 de junio, el visitante interesado en adquirir un vehículo seminuevo en perfecto estado, tanto desde el punto de vista estético como mecánico, y en condiciones muy ventajosas, tiene una cita imprescindible con el Salón del Vehículo de Ocasión, cuyo horario es de 11 a 21 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios