www.diariocritico.com

La localidad se ha dividido en cuatro distritos: Centro, Urbanizaciones, Ensanche y Norte

Cada distrito de Alcobendas tendrá una partida presupuestaria propia

martes 26 de junio de 2007, 13:47h
El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa (PP), explicó este martes que el distrito al que pertenece La Moraleja contará con una asignación presupuestaria propia, al igual que el resto, y aseguró que la descentralización municipal beneficiará del mismo modo a todas las zonas de la localidad.
García de Vinuesa subrayó que su proyecto de descentralización afectará por igual a todos los distritos y no pretende beneficiar a la urbanización La Moraleja, si bien recalcó que esta zona residencial "se ha sentido muy abandonada" durante la gestión socialista.

"Las urbanizaciones de Alcobendas han sufrido un grave agravio comparativo; sus vecinos han tenido que sufragar de su propio bolsillo el gasto del alumbrado público, el asfaltado, la limpieza de las calles y cualquier otra labor que en cualquier otra zona del municipio corre a cargo del Ayuntamiento", insistió el alcalde.

Por tanto, con el fin de "acercar el Ayuntamiento a todos", el nuevo regidor de Alcobendas ha dividido la localidad en cuatro juntas de distrito: Centro, Urbanizaciones, Ensanche y Norte. "Quiero que haya representación municipal en el corazón de cada uno -explicó- y que esté liderada por un concejal que nos va a permitir conocer las necesidades de cada zona, lo que quieren los vecinos y las características de sus reivindicaciones".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios