www.diariocritico.com
Primer relevo estival en 'Chanel nº4'

Primer relevo estival en 'Chanel nº4'

viernes 29 de junio de 2007, 13:05h
Josep Lobató y Susanna Molina sustituirán a Izaguirre y Siñeriz al frente de 'Channel nº4' en verano.
    Aprieta el calor y los presentadores de las cadenas se van de vacaciones, como es el caso de Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre presentadores del magacín vespertino de Cuatro 'Channel nº 4'. Pero por primera vez en sus dos temporadas, el magacín no descansará en verano, con lo que dos nuevos presentadores tomarán las riendas: Josep Lobató, presentador de la cadena en 'Money, money' y Susanna Molina, que asciende de reportera a presentadora dentro del magacín.

   A partir del 23 de julio, la pareja de periodistas conducirán la edición veraniega de 'Channel nº4' y "se encargarán de seguir ofreciendo entrevistas, reportajes, exclusivas, diversión y glamour con el inconfundible sello de 'Channel nº 4'", aseguró la cadena de Sogecable en un comunicado.

   Josep Lobató (Barcelona, 1977) es una cara conocida de Cuatro. Desde el pasado febrero, presenta con notable éxito de audiencia el concurso 'Money, money'. Pese a su juventud, el periodista ha tocado casi todos los palos comunicación, con experiencia en radio (Cadena Top, Europa FM),  y televisión (TV3, Grup Flaix-Mediapro) y dos libros de temática juvenil, fruto de su experiencia en la radio al frente del magacín 'Prohibit als Pares'.

   Por su parte, Susanna Molina (Barcelona, 1971) ha sido la reportera de 'Channel nº 4' desde comienzo del programa. Como la de Josep Lobató, su trayectoria va también desde la radio hasta la televisión, pasando por la prensa on-line. Antes de unirse al equipo de 'Channel nº 4', Susanna Molina colaboró en la televisión local catalana CIty TV y en Antena 3 Televisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios