www.diariocritico.com

Agentes de tráfico piden mayor seguridad ante un posible atentado de ETA

jueves 05 de julio de 2007, 15:59h
 Agentes de movilidad de Madrid, que se dedican a la regulación del tráfico de la capital, se han dirigido a sus superiores para pedirles mayor seguridad ante el temor a sufrir algún tipo de agresión por parte de miembros de ETA que vayan a cometer un atentado.
Los agentes de movilidad que han realizado esta petición son los afiliados a la Unión de Policía Municipal (UPM), uno de los sindicatos con mayor representación entre los funcionarios locales de Madrid.

A este respecto, estos agentes de tráfico han remitido a sus superiores una carta en la que se refleja la inquietud de estos empleados municipales ante la situación creada tras anunciar ETA que rompe el alto el fuego.

En concreto, en la misiva, que va dirigida al director general de Movilidad y que ha sido remitida hace unas semanas, se expresa la "preocupación" por la seguridad de los agentes de movilidad ante "la reciente ruptura de la tregua por parte de la banda terrorista ETA".

Ante esta situación, los remitentes de la carta solicitan que se impartan las "instrucciones oportunas" para que "se extremen las precauciones por parte del personal que presta sus servicios en la vía pública".

También se pide que los "responsables intermedios" procuren "montar los servicios con un criterio que dé prioridad a la seguridad personal" de los empleados municipales encargados de regular el tráfico en Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios