www.diariocritico.com

Actriz española en producción peruana

Elsa Pataky en Máncora

Elsa Pataky en Máncora

viernes 06 de julio de 2007, 08:15h
El jueves se presentó en el balneario de Máncora, al elenco completo de la película del mismo nombre. El director, Ricardo Montreuil (La mujer de mi hermano), destacó a participación de sus actores a quien presentó uno por uno. Entre los más asediados figuraban la actriz española, Elsa Pataky y Jason Day, protagonistas del filme. Así como Enrique Murciando, Phellipe Haangensen y Anahí de Cárdenas.
Montreuil manifestó sentirse muy a gusto con todo lo logrado hasta el momento, "estamos a una semana y media de terminar el rodaje y la verdad que tengo que felicitar a este gran grupo que se formó durante el film. Es un elenco internacional y nos hemos convertido en una verdadera familia de varias nacionalidades".

Elsa Pataky agradeció el calor de todos los que la rodearon durante el rodaje "Definitivamante rodar en unas playas tan hermosas como las de Perú, tenía que ser una experiencia inolvidable. Estoy enamorada de las playas, la gente y el calor que he sentido durante el tiempo que estoy aquí" comentó.

No pudo dejar de comentar su encanto con la comida peruana "estoy fascinada con la comida peruana, sin exagerar, es la mejor que he probado en el mundo y me declaro la enamorada del ceviche y el pisco tour".

Jason Day resaltó el hecho que se hagan películas de este nivel y que le da al cine peruano otra visión en el extranjero. "Estoy muy agradecido con Santiago, mi personaje, con quien me he encariñado mucho. Trabajar con Elsa definitivamente fue muy agradable y estamos muy ansiosos de ver el resultado. El equipo fue de primera, éramos varios chicos de diferentes países compartiendo acentos, cultura, etc".

Una de las anécdotas que comento el recordado actor de Esta Sociedad, fue que en todos sus días en Máncora aún no ha podido meterse al mar a darse un chapuzón. "Tengo varias semanas grabando en Cabo Blanco, Órganos, Chicaza y Máncora, y aún no he tenido tiempo de entrar al mar. Sólo una vez en la madrugada cuando tuve que hacer una escena con Elsa y los dos estábamos muertos de frío, sobre todo yo" comentó.

Máncora tiene pensado presentarse en los más importantes festivales de cine Sundance, San Sebastián, Cannes, Toronto, entre otros. "Sería una pena que una película de tal calidad no se estrenará en un festival grande. Nuestra prioridad no es el cine, es una película muy artística y lo más indicado son los festivales", comentó el productor.

FUENTE: EL COMERCIO
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios