www.diariocritico.com

Abominable hecho

Mujer se suicida luego de degollar a su hija en Mariara

viernes 26 de agosto de 2011, 02:54h

En Carabobo, Yohansis Aguilar, de 30 años, tenía problemas con su pareja, así que decidió asesinar a su hija de 3 años con un arma blanca para vengarse del padre de la niña. Poco después se quitó su vida.

El jefe de la subdelegación Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Hermes Parada, Hermes Parada, explicó que “esta ciudadana no aceptó que su pareja se separara y dio muerte el día de hoy a su hija de manera contundente y posteriormente se suicidó ella”.

Momentos de dolor vivieron sus familiares al presenciar la escena del crimen en el interior de una vivienda, ubicada en el barrio Vista Alegre del sector Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra. Irene Cortez, familiar de las víctimas, relató que “yo salgo del baño y veo el tv de ella prendido, pero sin volumen, entro al cuarto para apagárselo pero cuando entro al cuarto no podía abrir la puerta. Veo hacia abajo y veo toda esa sangre”.

Igualmente, la progenitora y abuela de víctimas, reveló que “si la puerta estaba abierta es porque ella tal vez le abrió a alguien”. Lo que indica que probablemente haya otra persona involucrada en el hecho, sin embargo, Cortez manifestó que “no puedo decir nada, ni culpar a alguien, ni saber si fue ella porque no escuché a nada”. El jefe policial detalló que de la vivienda recuperaron el arma blanca, tipo cuchillo, con que Aguilar cometió el crimen y precisó que el móvil que manejan hasta el momento es el motivo pasional.

Aguilar estaba atravesando por un estado depresivo por la separación de su concubino hace más de un mes. Cabe destacar que ella habría intentado quitarse la vida hace tres años y que antes del suceso, envío unos mensajes a su progenitor y a su ex pareja, donde amenazó con atentar en contra de su humanidad. Con este hecho ascienden a tres los menores de edad que fallecen por consecuencia de problemas pasionales en el mes de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios