www.diariocritico.com
Reeves no quiere ser otra vez Ted

Reeves no quiere ser otra vez Ted

jueves 12 de julio de 2007, 14:52h
O Keanu Reeves no quiere saber nada de sus primeros pasos en el cine o su agente le ha recomendado que no resucite papeles de antaño que no cuadran con su actual imagen, pero lo cierto es que el actor no estará en la secuela de uno de sus primeros y clásicos trabajos.
   Reeves ha dicho 'No' a uno de sus más conocidos roles en EE.UU. porque reinterpretarlo podría convertirse en un estigma que terminaría con su ahora lanzada carrera.

   Todo parte de las dos películas de humor adolescente que a finales de los 80 y principios de los 90 lanzaron a la fama a Reeves y a su compañero de reparto, Alex Winter. 'Bill & Ted's Excellent Aventure' (1989) y su secuela 'Bill & Ted's Bogus Journey' (1991) fueron un hito en el cine estadounidense, pero, al parecer, no son papeles dignos para la estrella protagonista de 'Matrix'.

   Estas dos películas, aunque han sido emitidas en España y han dado fe de que Keanu Reeves llevaba muchos años dedicándose al cine antes de empezar a darse a conocer con películas como 'Dracula de Bram Stroker' (1992) o 'Speed' (1994), no alcanzaron en nuestro país la fama que tuvieron en Estados Unidos. Al otro lado del charco las aventuras de Bill & Ted son películas de culto adolescente que han llegado a derivar en videojuegos y series de dibujos en televisión; tanto es así que, dieciocho años después de la primera película, las webs especializadas estadounidenses hablan de "una nueva secuela largamente esperada".

   Esa tercera parte de las aventuras de Bill & Ted ya está en fase de producción y comenzará a rodarse este mismo año, pero no podrá contrar con los dos protagonistas originales, Keanu Reeves y Alex Winter, al que se recuerda por su papel secundario en 'Jóvenes ocultos' (1987) y por haber dirigido y escrito 'Fever' (1999) y que, junto a Keanu, en principio parecía dispuesto a volver a los personajes a los que dieron vida con 25 años. Según informaciones de 'Los Angeles Times'. MGM Studios y 360 Pictures se han puesto en contacto con el productor Frank Mancuso Jr. ('Especie Mortal II') para que trabaje en esta tercera cinta de las aventuras de los dos adolescentes.

   Al parecer, los papeles de Bill & Ted fueron dos lastres que Reeves y Winter tardaron en quitarse de encima, encasillados como estuvieron varios años en esos papeles de humor adolescente en los que hacían de dos jóvenes algo tarados. Para Alex Winter fue un peso que se cayó sólo con el tiempo, dada su poco extensa carrera cinematográfica, pero para Keanu Reeves la cosas es distinta, después de haber protagonizado la trilogía de Matrix y estar perfectamente asentado en Hollywood, su representante cree que hacer de nuevo de Ted Logan, a sus 43 años, sólo puede traerle disgustos y una caída de su caché.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios