www.diariocritico.com

De a poco normaliza la situación

Aerolíneas despacha los vuelos con los pasajeros varados en Madrid

Aerolíneas despacha los vuelos con los pasajeros varados en Madrid

viernes 03 de agosto de 2007, 18:52h
Aerolíneas Argentinas tiene programados para este viernes cuatro vuelos desde Madrid a Buenos Aires, en tres de los cuales viajarán los más de mil pasajeros argentinos y españoles, que sufrieron demoras desde el pasado fin de semana, informó la compañía. Al igual que en julio y agosto de 2006, Aerolíneas Argentinas registró retrasos en sus vuelos Madrid-Buenos Aires, que provocan protestas de los pasajeros que quedan varados.

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), organismo que gestiona el aeropuerto de Barajas, informó que Aerolíneas Argentinas tiene programados para hoy cuatro vuelos: ARG 1943 (10.25 hora local-5 menos en Argentina), ARG 1941 (14.45 horas), ARG 1137 (16.40 horas) y ARG 1135 (21 horas).

Los últimos tres vuelos, el 1941, 1137 y 1135, llevarán a los pasajeros que quedaron en Barajas desde el pasado sábado a raíz de una demora registrada en la salida de un vuelo que debió cancelarse por cuestiones de "mantenimiento", según fuentes de la compañía aérea.

Al igual que en julio y agosto de 2006, Aerolíneas Argentinas registró retrasos en sus vuelos Madrid-Buenos Aires, que provocan protestas de los pasajeros que quedan varados.

La desesperación de los pasajeros se origina ante la desinformación, ya que tras hacer largas colas frente a las oficinas de la compañía aérea en el aeropuerto, son trasladados a algún hotel aledaño a la espera de que se defina la situación, sin mayores precisiones.

Aerolíneas Argentinas no es la única compañía aérea que registra retrasos importantes durante estos meses de verano, también la compañía de bandera española, Iberia, reprograma vuelos sin previo aviso, sin que los pasajeros tengan más derechos que reclamar por medio de un formulario ante las oficinas del aeropuerto, o por correo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios