www.diariocritico.com

Fue un gran impulsor de la copla española

Fallece en Madrid Lauren Postigo de un ataque cardíaco

domingo 10 de diciembre de 2006, 17:15h
El crítico musical Lauren Postigo, gran impulsor de la copla española, falleció en la noche de este sábado a causa de un infarto en su domicilio madrileño, según informaron fuentes sanitarias.

Estas mismas fuentes indicaron que miembros del Samur intentaron trasladar al polifacético artista, aquejado de una larga enfermedad, al hospital madrileño de La Princesa pero, al intentar reanimarlo, se constató su fallecimiento a las 21.30 horas. Está previsto que el cadáver del presentador televisivo sea incinerado a las nueve horas de este lunes lunes en el Cementerio de La Almudena. El cuerpo de Postigo será velado esta noche en el tanatorio Nuestra Señora de Los Remedios, en Madrid, adonde se desplazaran sus familiares y los numerosos amigos del conocido comunicador.

Lauren, casado Yolanda Mora y ex marido de Carmen Salazar "La Camboria", dirigió en los años setenta el programa 'Cantares' de Televisión Española, que estuvo en antena durante dos lustros y que se retransmitía desde el mítico 'Corral de la Pacheca'. Sus últimos trabajos han sido en 'Los Managers', una película de Fernando Guillén Cuervo, y el álbum 'Alberti por Bulerías' donde Postigo busca difundir con este estilo musical los versos del poeta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios