www.diariocritico.com

Tres muchachos agredieron a un menor magrebí, que respondió con una navaja

Tres jóvenes resultan heridos en reyerta ocurrida en la Cuesta de Moyano

domingo 10 de diciembre de 2006, 17:25h
Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, resultaron heridos de diversa gravedad en una reyerta registrada en Madrid, según informaron fuentes de Emergencias Madrid y de la Policía Nacional. El suceso se registró a las 20.30 horas de este sábado en la madrileña Cuesta de Moyano, cuando tres muchachos de nacionalidad española increparon y agredieron a un menor magrebí, de 17 años y que iba acompañado de una joven, y éste respondió con una navaja.

El resultado de la pelea fue un herido muy grave y otro leve, ambos con arma blanca, mientras que el magrebí recibió un fuerte golpe en la cabeza y un cuarto implicado se dio a la fuga. Los heridos, según las fuentes policiales, están siendo custodiados por los agentes hasta que presten declaración y se esclarezcan las causas de la pelea.

El inmigrante, tras ser increpado, apuñaló hasta tres veces a Javier F.L, de 18 años, quien se encuentra "muy grave" y ha sido ingresado en el hospital Gregorio Marañón.El herido fue apuñalado de forma "penetrante" en el tórax, abdomen y glúteo del lado izquierdo del cuerpo, lo que le causó una pérdida elevada de sangre. Otro chico de 17 años, implicado en la misma pelea, recibió una herida de arma blanca en la espalda que no reviste gravedad, aunque ha sido ingresado en el Hospital de la Princesa.

Como consecuencia de las primeras investigaciones la Policía localizó pocos minutos después en la Plaza de Cibeles a un joven magrebí que respondía a las características facilitadas por uno de los heridos como el autor de las puñaladas y que además tenía un fuerte golpe en la cabeza del que fue atendido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios