www.diariocritico.com

Tientan a Mel Gibson con la quinta parte de 'Arma Letal'

martes 07 de agosto de 2007, 10:18h
En esta resurrección masiva de héroes de acción ochenteros como Rocky, Indiana Jones, Rambo, o el protagonista de 'Jungla de Cristal', el agente John McClane, no es de sorprender que la Warner esté como loca por hacer caja con el regreso de una de las sagas más exitosas de los últimos 15 años, 'Arma Letal'.
   Pero no será fácil, Mel Gibson está ahora totalmente volcado en su carrera como director y hace un año ya rechazó una suculenta oferta para volver a dar vida al agente Martin Riggs. Pero parece que ahora, y tras los éxitos taquilleros y la enorme expectación generada ante los retornos de Stallone, Ford y Willis, Warner Bros vuelve a la carga y la oferta que preparan para Gibson podría ser irrenunciable.

   De hecho, parece que el director de la saga Richard Donner ya tendría el guión de la que sería la quinta entrega de la saga, pero son varias las ocasiones en las que el cineasta ha dicho que nunca haría una nueva 'Arma Letal' sin Gibson. "Si ellos quieren ir adelante y hacerlo sin Mel bien, adelante y pero que no cuenten conmigo. Mel es el Arma Letal", afirmó Donner en declaraciones a 'Moviehole'.

   El director reconoce que para Gibson ya fue "muy duro" hacer la cuarta parte y que, por tanto, es muy difícil que esté en 'Arma Letal 5' y que tendría que ser "una historia que valga la pena". Pero más que una buena historia, seguro que lo que espera el bueno de Mel es un cheque con muchos ceros y un nuevo exitazo de taquilla como actor, algo que hace años no saborea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios