www.diariocritico.com

Enrique Iglesias tendrá su segundo papel en una serie estadounidense en 'Cómo conocí a vuestra madre'

jueves 09 de agosto de 2007, 10:04h
El cantante español Enrique Iglesias no sólo ha conquistado el panorama musical estadounidense sino que también va camino de hacerse un hueco en el televisivo a golpe de 'cameo'. Primero, en mayo, fue la comedia de Charlie Sheen 'Dos hombres y medio' (La 2) y en septiembre repetirá en el género con una aparición en 'Cómo conocí a vuestra madre' (laSexta).
   TV Guide cita al mismo productor ejecutivo de la serie de la CBS, Craig Tomas, y desvela que Iglesias ya ha firmado su participación, que se emitirá el 24 de septiembre en el estreno de la nueva temporada. Según recogió OTR/Press de la publicación estadounidense sobre televisión y espectáculos, el cantante dará vida a un masajista que mantendrá un idilio con Robin (Cobie Smulders), ex pareja del protagonista, Ted (Josh Radnor, 'No es otra estúpida película americana').

   Así pues, la irrupción del personaje de Iglesias revolucionará el reparto de la serie, que relata cómo Ted en el año 2030 cuenta a sus hijos adolescentes cómo conoció a su mujer y madre de ellos, remontándose veintitantos años en cada episodio. "Enrique interpreta a un amor de vacaciones de ensueño que Robin quiere trasplantar a su vida real... para desgracia de Ted, señaló Thomas. "El personaje, Gael, es el típico chico que no querrías para que tu ex-novia se fuera con él: además de ser sexy, guitarrista, surfero y masajista, el chico se parece mucho a Enrique Iglesias", bromeó el productor. "Pone a Ted del hígado".

   'Cómo conocí a vuestra madre' comienza con la voz en off de Ted en el año 2030, cuando relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cuáles fueron sus vivencias hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo tuvo lugar cuando Marshall (Jason Segel, Claúsula de escape), el mejor amigo del protagonista, decide pedirle a Lily (Alyson Hannigan, American Pie), su novia de toda la vida, que se case con él. También en los primeros episodios es cuando Ted conoce a Robin y tras su ruptura se convierte en un personaje habitual de la producción.

   'Cómo conocí a vuestra madre' se estrenó en el 'prime time' de laSexta el pasado 8 de enero con un 1,5% de cuota de pantalla y 256.000 espectadores, cuando la media de la cadena rondaba el 2,5%. La de Mediapro le dio otra oportunidad por las mañanas pero ante su baja audiencia terminó por retirarla de su parrilla.

   Como parte de la promoción de su último disco en EE.UU., Enrique Iglesias ya debutó como actor -también en una comedia- en la serie de éxito estadounidense 'Dos hombres y medio' (CBS, Two and a half men), que protagoniza el actor Charlie Sheen. En la ficción, Iglesias dio vida a un atractivo jardinero que contrata el protagonista, quien se encuentra con la desagradable sorpresa de que el "manitas" (Iglesias) le tira los tejos a su novia.

   El cantante se mostró encantado con aquel 'cameo': "Me divertí muchísimo. Charlie Sheen es un tío simpático, un caballero", comentó en su momento. "Es comedia, un género difícil, pero me hicieron sentir muy cómodo. Escribieron el capítulo para que yo participara". Iglesias debutó ayer, 7 de mayor, en la CBS, casa de 'Dos hombres y medio'. Lo cierto es que tan cómodo se debió sentir que querido volver a probar suerte con el mismo género televisivo.

   'Two And A Half Men' está protagonizada por Charlie Seen junto a Angus Jones, Jon Cryer, Holland Taylor, Marin Hinkle, Melanie Lynskey, Conchata Ferrel y April Bowlby y siempre cuenta con invitados especiales. En nuestro país la emite La 2 de Televisión Española.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios