www.diariocritico.com
Elvis 'saca' disco

Elvis 'saca' disco

La compañía Sony BMG ha lanzado al mercado el disco 'The King'  para conmemorar el 30 aniversario de la muerte de Elvis Presley.
El álbum es un doble CD que incluye un total de 52 canciones, que nace para reconocer la magnitud de su obra y celebrar su música, treinta años después de aquel 16 de agosto de 1977, en el que Presley fue encontrado sin vida en el cuarto de baño de su mansión.

Entre los temas seleccionados, destacan 'Heartbreak Hotel', 'Blue Suede Shoes', 'Jailhouse Rock', 'King Creole', 'Don't Be Cruel', 'Love Me Tender', 'Suspicious Mind', 'In The Guetto' o el ' Can't Help Falling In Love'.

'The King' es el resumen de una obra que duró 23 años, en los que Elvis Presley lanzó 101 singles y 77 álbumes sumando discos de estudio, directos y recopilatorios, con ventas estimadas en más de mil millones de ejemplares.

Las canciones que contiene este doble CD recorren una vida desde su primera grabación en 1954 (That's All Right) hasta el single 'My Way', editado póstumamente en 1977, a las que se añaden como bonus track 'Welcome To My World' y 'If I Can Dream'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios