www.diariocritico.com

Este miércoles se celebrará el tercer y último encierro

Un contusionado en el segundo encierro de Pinto

martes 14 de agosto de 2007, 10:36h
El segundo de los encierros de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción finalizó este martes sin tener que contabilizar ningún herido de consideración, según informó el Ayuntamiento de Pinto. Las mismas fuentes añaden que sólo se produjo un contusionado en la plaza de toros portátil, una vez finalizado el encierro.
Este miércoles se celebrará, a las 8.00 horas, el último encierro en el recorrido marcado entre las calles de Manuel Miralles y Lucio Muñoz. El Ayuntamiento de Pinto ha inaugurado este año un sistema de megafonía que advierte durante la carrera sobre las medidas de seguridad que deben seguir tanto los corredores como los vecinos que vean la carrera desde la barrera.

El dispositivo de seguridad para estos festejos está integrado por 67 personas entre Policía Local, Guardia Civil y miembros de Protección Civil. Durante las fiestas patronales, el servicio municipal de ambulancia y la agrupación local de Protección Civil de Pinto reciben el apoyo de delegaciones de Madrid, Fuenlabrada y Parla.

Este martes por la tarde se celebrará desde las 19.00 horas una novillada sin picadores a cargo de Mario Montes, Cristian Escribano y Miguel Linares. Las fiestas en honor a la Virgen de la Asunción continuarán con actividades como la carrera de barcas en el largo del parque Juan Carlos I (19.00 horas), el teatro infantil en el templete del parque Egido (20.00 horas) y la actuación de Rosa en el auditorio (22.00 horas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios