www.diariocritico.com

El primer partido de los madrileños será el 8 de septiembre

El MMT Estudiantes arranca este lunes la pretemporada

martes 14 de agosto de 2007, 16:43h
El próximo lunes, día 20, los jugadores del MMT Estudiantes están citados en las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Física de Madrid (INEF) para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y comenzar la pretemporada. El conjunto de Mariano de Pablos, que juega sus partidos en el Telefónica Arena de Madrid Espacios y Congresos, jugará su primer amistoso el 8 de septiembre.
A la cita del próximo 20 de agosto acudirán todos los jugadores y cuerpo técnico de la plantilla estudiantil a excepción de dos de sus nuevas incorporaciones, Domen Lorbek y Florent Pietrus, que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones de Eslovenia y Francia.

El trabajo físico será el único protagonista durante la primera semana de entrenamientos en la que participarán los bases Gonzalo Martínez y Sergio Sánchez, los aleros Carlos Suárez, el capitán estudiantil Hernán Jasen, Txemi Urtasun y Javier Beirán, y los pívots Caio Torres, Daniel Clark y Larry Lewis. También harán la pretemporada con el equipo estudiantil los jugadores del equipo EBA Antonio Granger, Juan Cabot y Yannick Driesen, este último cuando finalice su concentración con la selección belga.

En cuanto a los partidos de pretemporada, el primero se celebrará el 8 de septiembre, ante el Illescas Urban. Después, los colegiales se enfrentarán, el día 12, al Cajasol de Sevilla en el Telefónica Arena, para viajar el día 15 a Tudela y enfrentarse con el Tau Cerámica. El 21 de septiembre, el MMT Estudiantes jugarán contra el Alta Gestión Fuenlabrada en Alcobendas, enfrentándose al Real Madrid el día 25 en el mismo escenario. Por último, los colegiales jugarán su último partido antes del comienzo de la liga ACB el 30 de septiembre ante un rival todavía por confirmar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios