www.diariocritico.com

Carlos Nair y Zulemita juntos

Menem se apoya en sus hijos para la campaña

Menem se apoya en sus hijos para la campaña

martes 14 de agosto de 2007, 16:44h
El ex presidente Menem sumó a sus hijos Zulema y Carlos Nair al último tramo de la campaña como candidato a la gobernación de La Rioja, en las elecciones del domingo próximo
"Vinimos a acompañar, a afianzar bien la relación, a quedarnos con papá y empezar a ayudarlo en todo lo que podamos", dijo Carlos Nair, de 25 años, a quien Menem reconoció como hijo recientemente, luego de su paso por Gran Hermano Famosos, hecho que le trajo una gran repercusión mediática.

También ratificó que le interesa seguir el ejemplo de su padre y dedicarse a la política.
Zulema Menem, hija del segundo matrimonio del ex gobernante, apuntó que junto a Carlos Nair darán "un apoyo afectivo" al padre de ambos acompañándolo en los actos de cierre de campaña, que comienzan hoy en la ciudad de La Rioja, capital de la provincia homónima.

"Un hombre que fue gobernador por tres períodos (en La Rioja) y presidente por diez años y medio no necesita votos que nosotros podamos dar", subrayó a canales de televisión al llegar con su hermano a la capital riojana.

Menem, de 77 años y quien presidió Argentina de 1989 a 1999 luego de gobernar La Rioja (1973-1976 y 1983-1989), sostuvo a su vez que se siente "muy feliz" por la compañía de sus hijos "en esta apasionante tarea política".

Los hijos de Menem también acompañarán a su padre en actos proselitistas en varios distritos riojanos y en el de cierre de campaña, que se llevará a cabo en la capital provincial el jueves próximo.

Carlos Nair, fruto de una relación extra-matrimonial, destacó que ya había visitado la norteña La Rioja en otras ocasiones, pero que esta "es la primera vez" que se muestra públicamente con su padre.

Zulema Menem comentó que está "comenzando a conocer" a Carlos Nair, quien ganó popularidad luego de participar en el "reality show" televisivo Gran Hermano Famosos, al quedar entre los finalistas hasta que fue expulsado por el voto de los espectadores a mediados de julio pasado.

"Nuestra relación se va a ir dando día a día, conociéndonos y compartiendo cosas como hermanos", dijo Zulema.

Carlos Nair es hijo Menem y la ex diputada Marta Meza, quien se suicidó en 2003, y fue reconocido por su padre después de haber ganado un juicio de filiación en 2006.
La hija del ex presidente señaló que llevó a Carlos Nair a que conociera a su madre, Zulema Yoma, y que le pareció que "es muy linda la idea" de que su hijo Luca "tenga un tío".

Carlos Menem apunta a ganar el domingo próximo la gobernación de La Rioja por cuarta vez, al frente del Partido Lealtad y Dignidad, que reúne a dirigentes del Justicialismo (peronismo) que disienten con el Frente de la Victoria que lidera el presidente argentino, Néstor Kirchner.

El ex presidente ha dicho que mantiene su decisión de presentarse como candidato en las elecciones presidenciales del 28 de octubre próximo, que tienen como favorita a la senadora y primera dama argentina, Cristina Fernández de Kirchner.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios